jueves, 10 de noviembre de 2011

Veronica

Hola bueno ya estoy aquí otra vez.
Hoy la entrada es para Verónica.
Que decir de ella pues que para mi es una maravillosa persona que la conozco desde que era peque y que es lo mejor que eh tenido.
Algunas veces hemos tenido algunos caberos pero enseguida lo hemos arreglado y tan bien ella ah estado allí cuando la necesitaba y yo igual para ella .
Y desde que le vi actuar en un musical que izo en benissa para mi es la mejor cantante que eh visto.
Y acabo diciendo que es lo mejor que me ah pasado en la vida y que por nada del mundo la cambiaría y que aunque pasen años o que nos distanciemos que espero que no pase que sepa que siempre estare a su lado para siempre y que ella para mi sera mas que una amiga sera mi hermana .

Hemos compartido sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo risas y complicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario