martes, 22 de mayo de 2012

Marina

Bueno pues aquí estamos otra vez
Hoy la entrada es para marina .
Bueno que decir de ella.
Que desde el primer día que la conocí en el sol y luna nunca se me va olvidar y desde ese día empezamos la amistad y que sigue durando ya 4 años y es una bellisima persona que siempre tiene una sonrisa y una locura que siempre me hace sonreír  y que aunque nos veamos uvas a peras es muy importante para mi y que sepa que siempre estaré a su lado pase lo que pase que cada día que la veo aunque sea un momento siempre me alegro de verla y esas conversaciones mirando ropa y tintes nunca se me olvidaran y ella siempre a estado allí cuando estaba mal y quiero agradecerle por haberla conocido y  los años que quedaran espero que ella este todavía ai y aunque se vaya lejos o nos separemos por algo que sepa que siempre estaré y para mi siempre sera mi niña de jalon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario